Biography:
En Memoria de Martha Gladis Hernández 14 de agosto de 1970 – 04 de mayo 20 Con profundo amor y gratitud por su vida, anunciamos el sensible fallecimiento de Martha Gladis Hernández, quien nació el 14 de agosto de 1970 en La Unión, El Salvador. Fue hija de Ricardo Rubio y Rosa Turcio viuda de Rubio.
Le sobreviven su amado esposo Rolando Hernández; sus hijos Odalis, Heyleen y Rolando Hernández; y sus hermanos Miguel, Adalberto, Ricardo, Enrique y Alma Rubio, quienes hoy la recuerdan con cariño y gratitud por su ejemplo de fe, amor y servicio.
Martha cursó sus estudios primarios en el internado de monjas Hogar del Niño y su secundaria en Cantón Santa Clara, El Salvador. Durante los últimos 16 años, fue miembro activo y devoto de la iglesia San Ambrosio, donde encontró una de sus mayores alegrías: entregar la alabanza a su Dios.
Nos consuela la promesa de las Escrituras:
1 Juan 5:4-5
“Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Y quién es el que vence al mundo, sino aquel que cree que Jesús es el Hijo de Dios?”
Martha vivió con esa fe, firme y rendida a Cristo. Hoy descansamos en la esperanza de que ella ha vencido el mundo y ha sido recibida en la gloria eterna.

Mi más sinceras condolencias Mi Dios les de fuerza y consuelo en sus corazones paz a sus Almas que sea Dios ayudando a la Familia Hernandez.
En estos momentos de dolor, las palabras se quedan cortas para expresar el pesar que siento por la familia. Me uno a su sufrimiento; mis pensamientos y oraciones les acompañan. Q.E.P.D. Martita la llevaré por siempre en mi corazón.
Mi más sentido pésame a su familia
Dios y la Santísima Virgen María les de fortaleza para seguir adelante yo me quedo con paz en mi corazón que Dios me permitió conocerla Marthita hermosa , la recordaré siempre con esa sonrisa linda , algún día nos reencontraremos mis oraciones para su esposo , sus bellos hijos y toda su familia vuele alto Marthita y gócese de la gloria de nuestro Señor Jesucristo
Mis mas sentido pesame para la familia que en estos momentos de dolor que Dios les brinde mucha fortaleza en su pérdida y que les de consuelo pronto estamos con ustedes familia Rodríguez Alvarez