Biography:
Bessy Margarita Morales Ruiz, de 50 años, falleció el 29 de mayo de 2025, dejando un legado de amor, alegría y calidez en todos los que tuvieron el privilegio de conocerla.
Le sobreviven su amado esposo Luis Oseguera Murillo y sus queridos hijos: Luis Ángel, Gabriela, Jakeline, Bessy y Kimberlin Oseguera Morales, quienes llevarán por siempre en su corazón el ejemplo, la fortaleza y el inmenso cariño de una madre excepcional.
Bessy fue una mujer alegre, amorosa y dedicada. Le encantaba bailar, compartir momentos con su familia y amistades, y siempre tenía una sonrisa para todos. Era una excelente esposa, madre, tía, hija y amiga, entregada a los suyos con todo su corazón. Su hogar siempre fue un refugio de amor, unidad y calidez.
Uno de sus pasatiempos favoritos era cuidar a sus animalitos, a quienes amaba profundamente, demostrando el gran corazón y la ternura que la caracterizaban.
Hoy despedimos a una mujer inolvidable, cuya presencia iluminaba cada espacio. Aunque su partida deja un dolor inmenso, su recuerdo vivirá eternamente en quienes la amaron.
La familia agradece profundamente el apoyo, el cariño y las oraciones en este momento tan difícil.

Muchas tristeza en paz descanse esa mujer luchona
Mi condolencia para toda la familia de todo corazón Bessy fue una persona muy especial que dejo huellas en mi corazon. Los concejos que siempre me daba era por el bien mio le doy mucha gracias a ella y su familia por averme abierto las puertas de su casa y brindarme su apoyo. Te fuiste pero siempre estarás en mi corazón de toda la gente que te queremos. Esto no es una adios si no una asta luego. Mucha fuerza para toda la familia especialmente para Lichi un gran hombre que mil respetos para el un fuerte abrazon a la distancia no pude estar físicamente pero de corazón si. Lo siento mucho.
Mi condolencias para la familia, mil gracias a mi tía bessy por ser parte de nuestras vidas , gracias por el amor que me has dado gracias por esos momentos felices que no se borrarán de nuestras mentes,estas en un lugar mucho más mejor con nuestro dios, no hay palabras que pueda decir que repare el dolor que tu partida ah causado. Adiós tía dile hola a mi mami por mi, un abrazo para la familia son fuertes!!